dilluns, 3 de febrer del 2014

Comunicado de solidaridad de la Asociación de Parados Activos de Badia

Miembros de la PAH y vecinos de Badia junto a la familia Pahissa
Los integrantes de la Asociación de Parados Activos de Badia quieren hacer manifiesto su solidaridad y apoyo a la familia encerrada en la sucursal del BBVA de Badia para encontrar una solución razonable a su situación. 
 
Para la Asociación de Parados Activos de Badia, la actitud y las formas de la entidad que ya lleva más de tres años dándoles largas manifiesta una intención clara de no querer encontrar una solución pactada y razonable para los afectados.

La Asociación de parados Activos quiere manifestar que el impago de la hipoteca es un efecto más del grave problema de paro que tenemos en nuestro municipio y que no es ningún capricho o decisión libre de los afectados. No pagan porque no pueden y punto.

Para la Asociación de Parados Activos, la propuesta del Banco de ejecutar la hipoteca y condicionarla a una carga adicional sobre la vivienda, ya pagada, de los padres que les avalan es simplemente una operación rastrera de una entidad bancaria que no tiene ninguna sensibilidad social. LA DEUDA NO QUEDARÍA EXTINGUIDA Y SIGNIFICARÍA UNA CARGA LATENTE DE POR VIDA: ¡ESO ES INACEPTABLE!
Para la Asociación de parados activos, la solución propuesta por los afectados de una dación en Pago de la vivienda afectada con un alquiler social es la solución más razonable, realista y acorde a la función social de las viviendas de protección oficial.

La asociación de parados ofrece toda su ayuda y solidaridad con la familia afectada y la PAH Badia en una lucha que consideramos justa y necesaria y de la que todos los integrantes de esta asociación nos sentimos partícipes.

¡Stop Deshaucios! Solidaridad con la familia Pahissa

Asociación de Parados Activos de Badia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada